martes, 3 de mayo de 2011

Mi KINDER 2011 Escuela Deutschland


 
 
 
Algunas fotitos de mis niños y niñas del Nivel Kinder de la Escuela Deutschland,
en actividades de expresion corporal y Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario