Lorena Caro Núñez
martes, 3 de mayo de 2011
Mi KINDER 2011 Escuela Deutschland
Algunas fotitos de mis niños y niñas del Nivel Kinder de la Escuela Deutschland,
en actividades de expresion corporal y Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario