lunes, 4 de abril de 2011

Organizacion del Tiempo Nivel KINDER

Se preguntaran como nos organizamos toda una mañana o tarde con niños y niñas en edad pre-escolar??? Que hacemos toda la jornada con personitas que solo quieren jugar y jugar??? Como mantenerlos entretenidos y a la vez estableciendo normas y rutina????
A continuaciòn dejo el enlace donde se muestra todo lo que hacemos dìa a dìa...

http://es.scribd.com/doc/52286956/Organizac

No hay comentarios:

Publicar un comentario