Se preguntaran como nos organizamos toda una mañana o tarde con niños y niñas en edad pre-escolar??? Que hacemos toda la jornada con personitas que solo quieren jugar y jugar??? Como mantenerlos entretenidos y a la vez estableciendo normas y rutina????
A continuaciòn dejo el enlace donde se muestra todo lo que hacemos dìa a dìa...
http://es.scribd.com/doc/52286956/Organizac
No hay comentarios:
Publicar un comentario